III Café de América con María Dueñas

III Café de América con María Dueñas

La escritora María Dueñas participó el pasado 8 de Noviembre en el III Café de América / Foro Franklin organizado por el Instituto Franklin de Estudios Americanos – UAH en colaboración con Casa América y la Asociación Ideas y Debate.

La autora de El Tiempo entre Costuras analizó la huella de la presencia española en los Estados Unidos. En concreto en California, donde está ambientada su última novela Misión Olvido. Blanca Perea, profesora universitaria, decide aceptar un trabajo en una universidad americana. El encargo consiste en catalogar el legado de un profesor fallecido accidentalmente cuando investigaba la ubicación de la última misión franciscana erigida en el siglo XVIII por los españoles.

Dueñas es es doctora en Filología Inglesa y profesora de la Universidad de Murcia. A lo largo de su carrera ha impartido docencia en varias universidades americanas. Al finalizar la exposición la novelista contestó a las preguntas del público y medios de comunicación. Con su habitual cercanía también firmó ejemplares de sus novelas. 

 Café de América es una idea que produce: Gobernas Consulting

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top